Su navegador no soporta flash.

Usted está aquí: Home Nuestra Empresa
DESTRUCTORA FELLOWES P25S
DESTRUCTORA FELLOWES P25S
$ 1295.49

RESMA LEDESMA AUTOR 80GS A4
RESMA LEDESMA AUTOR 80GS A4
$ 129.49

ABROCHADORA SIMBALL CONFORT PINZA N*10
ABROCHADORA SIMBALL CONFORT PINZA N*10
$ 259.90

Su navegador no soporta flash.

Mercado - Nuestra Empresa

 

Mercado de la oficina S.A. es una sociedad familiar de capital nacional. Desde nuestro origen en, el año 2001 nos hemos consolidado como líderes en comercialización de artículos de librería comercial, escolar, artística, papelería e insumos de computación.

Contamos con nueve importantes locales ubicados en los puntos neurálgicos de Microcentro, Tribunales y Belgrano.

Nuestra premisa es dar servicio, por lo cual contamos con personal altamente capacitado en nuestras tiendas, pero además disponemos de un moderno centro de atención telefónica (Call Center) y una página web. Por donde el cliente además de hacer pedidos y solicitar presupuestos, puede canalizar todas sus inquietudes, que son satisfechas por nuestros telemarketers.

Para dar servicio es necesaria la agilidad, la precisión y la proximidad con el cliente, para ello disponemos de un centro computarizado de distribución en el barrio porteño de La Boca. Desde allí el sector de logística abastece todas las Sucursales y todos los pedidos de entrega domiciliaria con nuestra flota de camionetas medianas y chicas, que se adaptan a todas las particularidades de entrega, tanto en Capital Federal como en el Gran Bs. As. y siempre son dentro de las 24 hs. de hecho el mismo.

La precisión la obtenemos con medios tecnológicos pero además con un trabajo exhaustivo y meticuloso de control, para obtener un alto grado de satisfacción en cada compra. La proximidad al cliente, no es un slogan, es una realidad, que solo se consigue, conociendo, escuchando y haciendo funcionar la empresa con una organización flexible, donde nada es esquemático y donde todos desde el presidente hasta el último colaborador está a disposición del cliente.

No queremos olvidarnos de los precios, que son los más bajos en plaza, esto lo logramos gracias a un gran volumen de compra, alianzas con proveedores, importaciones. Tratando siempre de bajar los costos, logrando dar la más óptima relación precio - calidad y servicio del mercado.

 

 

Usuarios







Buscar por Marcas



Usuarios







Exclusivo para usuarios registrados